Servicios
Nuestra actividad se encuentra acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), único organismo designado por el Gobierno para poder operar como Entidad de Acreditación en el territorio español.
La Acreditación es reconocida por las diferentes administraciones públicas como una herramienta para la evaluación de la conformidad. Por este motivo, la Acreditación es utilizada cada vez más por gobiernos de todo el mundo para ayudar a cumplir con sus obligaciones en ámbitos tan diversos como la seguridad personal, la protección del medio ambiente, la salud, el interés público, entre otros muchos.
La Acreditación reconoce formalmente nuestra competencia técnica y ofrece una valiosa garantía al mercado en general.
Para formar parte de este grupo de entidades acreditadas, hemos tenido que cumplir una serie de requisitos muy rigurosos por cada especialidad. Además de ser evaluados de manera continua por ENAC. De este modo, se asegura nuestra competencia técnica y profesionalidad en cuanto a seguridad industrial, aguas y metrología legal.
Servicios de consultoría industrial, aguas y metrología legal
La Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) nos ha acreditado en los siguientes campos.
Organismo de Control en el ámbito de la seguridad industrial conforme a los criterios recogidos en la Norma UNE-EN ISO/IEC 17020.
Organismo Autorizado de Verificación Metrológica conforme a los criterios recogidos en la Norma UNE-EN ISO/IEC 17020 y en el artículo 58 del R.D. 244/206, para la realización de actividad de Control Metrológico del Estado.
En todos estos servicios destacamos gracias a la agilidad y cercanía al cliente. Estudiamos cuál es su situación y actuamos de forma rápida y profesional.
¿Quieres conocer en mayor profundidad nuestros servicios? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Seguridad industrial
Inspecciones reglamentarias de instalaciones, equipos y vehículos industriales para prevenir, limitar riesgos y cumplir con la legislación vigente.
Aguas
Inspecciones acreditadas a depuradoras de aguas residuales para dar cumplimiento a sus autorizaciones de vertidos y evitar daños medioambientales.