Quienes somos

INVERYCA es una empresa especializada en el ámbito de las inspecciones reglamentarias de aguas, seguridad industrial y metrología legal. Nuestro equipo lo forman profesionales con una amplia experiencia en el sector, capaces de desarrollar su actividad con la máxima competencia técnica. Se garantiza así una fiabilidad total de resultados.

Una de nuestras principales misiones consiste en analizar el entorno en el que nos encontramos para saber cuáles son sus necesidades y cómo poder aportar nuestro grano de arena para mejorar. Así, con esta filosofía, hemos ido creciendo, ampliando nuestro equipo y servicios y logrando que cada vez más clientes nos presten su confianza.

INVERYCA, sinónimo de agilidad y cercanía

En nuestros inicios, tan solo contábamos con tres servicios centrados fundamentalmente en la inspección de transportes, sin embargo hemos cambiado mucho hasta convertirnos en una compañía capaz de aportar un servicio integral y global.

En la actualidad, hemos logrado hacernos hueco en un mercado altamente competitivo, gracias a dos aspectos que consideramos clave y donde el resto flaquea: la agilidad y la cercanía al cliente.

Agilidad

Los sectores para los que trabajamos, especialmente el del transporte, necesitan certificados lo más pronto posible; de esta agilidad dependen sus servicios, por lo que al ser una PYME podemos realizar las gestiones documentales en menor tiempo.

Cercanía

De nuestra parte nunca recibirás un "no" como respuesta, ya que para nosotros es muy importante ofrecer siempre una solución tras conocer la problemática de cada caso. Por tanto, pondremos todos los medios necesarios para cumplir con tus plazos y necesidades y, así, darte una respuesta lo más eficaz posible.

Para cumplir con estos dos aspectos, ha sido clave crear nuestro propio programa informático, el cual agiliza las inspecciones que se realizan en la calle. De todas estas ventajas pueden beneficiarse clientes de toda España. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Por último, en INVERYCA sabemos la importancia de seguir creciendo para ofrecer nuestro saber hacer en cualquier lugar, por lo que como meta de futuro nos marcamos contar con inspectores en todas las zonas de nuestro país, sin desplazamientos especiales, e ir aumentando nuestro catálogo de inspecciones.

Un trato humano y cercano en un mundo tecnológico y frío hace que nuestra relación con el cliente sea de auténticos compañeros de camino.

Para INVERYCA detrás de cada cliente hay una persona con sus características y necesidades particulares, nos adaptamos a ellas y ponemos nuestros medios a su disposición para que el camino junto a nosotros sea seguro y cómodo.

Gerencia