administracion@inveryca.es
955432295
INGENIERIA | INSPECCIONES  | VERIFICACIONES | CONSULTORIA | MEDIO AMBIENTE
INVERYCA, UN CAMINO SEGURO
Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando.

       -Henry Ford
El camino más largo
es quedarse parado.
"La recompensa del trabajo bien hecho es
la oportunidad de hacer más trabajo bien  hecho."
Jonas Edward Salk
Siempre haz lo correcto. Complacerás a algunos y asombrarás al resto.
 -Mark Twain
El camino puede ser siempre el mismo, lo que lo hace 
especial es como lo transitas y con quienes lo compartes.
 

INVERYCA 2011, S.L., esta formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en las áreas de medio ambiente, seguridad industrial, consultoría y control de calidad.

Inveryca, oferta un servicio de calidad, innovador y técnicamente competente en las actividades que desarrolla. Con el objeto de satisfacer las necesidades del cliente y aumentar su tranquilidad, estableciendo para ello los canales apropiados de comunicación directa y eficaz. Proporcionando servicios acordes con sus requisitos, siendo asesorados en todo momento, por su personal altamente cualificado.

Mediante la formación continua de sus empleados, su competencia técnica, el uso de tecnologías y técnicas más avanzadas, cubre todas las necesidades de sus clientes. Desarrollando sus actividades con el máximo rigor técnico y científico, garantizando la máxima fiabilidad de sus resultados.

Para INVERYCA lo importante son las personas por ello el trato cercano con sus clientes, proveedores y empleados es una de las políticas implantadas en la empresa.

INVERYCA consciente de la importancia de las nuevas tecnologías, ha desarrollado de manera interna una herramienta informática que le permite una gran agilidad en el desarrollo de sus trabajos y en la entrega de documentación a sus clientes. En relación con los servicios que presta, esto se traduce en una mayor satisfacción del cliente.

 

 Un trato humano y cercano en un mundo tecnológico y frío, hace que nuestra relación con el cliente sea de auténticos compañeros de camino.

Para Inveryca detrás de cada cliente hay una persona con sus características y necesidades particulares, nos adaptamos a ellas y ponemos nuestros medios a su disposición para que el camino junto a nosotros sea seguro y cómodo.

Dirección Técnica